miércoles, 22 de julio de 2009

NOSTALGIA . (De un barrio).






Los Madrileños, que vamos a pie, con el paso del tiempo nos van sorprendiendo, las continuas obras, que padecemos, no seamos catastrofistas y las consideremos a todas monstruosas, pero si a una gran mayoria, he vivido siempre en madrid, y prefiero el recuerdo de sus calles antiguas,con el recuerdo de la pequeña loseta gris,bañada por la sombra de viejas casas, con balcones donde algunas pequeñas prendas recien lavadas se hacian ver entre macetas, y otros utensilios.

En mis paseos al retiro, recuerdo el scalextric (puente elevado de Atocha),
Hace algunos años que vienen demoliendo toda la zona de Mendez Alvaro, casas con mas de 80 años que seran reemplazadas por la empresa de turno, con las paredes y cristaleras mas frias del mundo, que nunca me diran nada amen de que cierto dia tenga que hacer algun papeleo, en ese nuevo sitio.asi que nostalgicos de la zona, echar un ultimo vistazo, al barrio que hace unos dias, con la camara en mano,quise plasmar en el cmos. de mi camara, para que dentro de unos años, al querer recordar la zona, no me pase que tenga que buscar alguna foto como la del puente elevado de atocha, para recordar los recuerdos bellos del viejo Madrid.

EL RAFA.............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas que interesarme en lo que dices de los barrios antiguos y su modernizacion obligatoria, me gustó tu foto, Oléeeeeee que bien se te veeeeee!!!!!

M de mujer