
BREVES NOTAS DE
En vísperas de dar la bienvenida, al Otoño, vienen celebrando,
a defraudando, y pienso que ciertos acontecimientos aunque salgan bien la primera vez, no tenemos porque repetirlos, cada año, seria mejor bajo mi modesta opinión, crear algo nuevo cada año. Cuantas veces, han querido repetir WOODSTOCK, y siempre fue un fiasco, (espero que la película que se estrena ahora, tenga suerte).El verano del 69, el festival tuvo su éxito por muchas razones aunque, no se tenían datos, de lo que podía suceder, pero tenemos que arriesgarnos siempre a la improvisación, unas cosas saldrán mejor y otras peor, pero se trata de ser innovadores.
El pasado DIA 19, la temperatura acompañaba, pero la gente, ya se lanza a la calle, como si se tratara del 31 de diciembre, fecha que aprovecho hace muchos años para acostarme lo antes posible, y el DIA 1 del año nuevo dar un paseo matutino, por algún parque madrileño.
Las largas esperas, para poder acceder a los museos, fueron preocupantes no culpo a nadie, pues cuando nos desborda la multitud no se puede hacer nada, y es que la gratuidad lleva a la masificación, y la multitud agobia.
Pero creo que será mi última noche en blanco, y la de mucha gente que piensa parecido, el único agradecimiento, es para el personal que trabajo en esa noche y en especial al servicio de recogida de basuras de Madrid, que tal y como dejamos la ciudad, ese trabajo de esa gente si fue magistral.
EL RAFA.
Aprovecho la ocasión, para recomendaros el cd de
DAVE MATTHEWS – BIG WHISKEY
No hay comentarios:
Publicar un comentario